Información de la revista
Vol. 16. Núm. S1.
XX Reunión Científica de la Sociedad Española de Epidemiología
Páginas 2 (Septiembre 2002)
Respuestas rápidas
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 16. Núm. S1.
XX Reunión Científica de la Sociedad Española de Epidemiología
Páginas 2 (Septiembre 2002)
Acceso a texto completo
Editorial. Una cabecera al servicio de la epidemiología
Visitas
...
Antoni Plasència
Este artículo ha recibido
No disponible
Visitas
(Actualización diaria de datos)
Información del artículo
Texto completo

Un año más, Gaceta Sanitaria extiende su encuentro bimestral con los lectores a los participantes en la Reunión anual de la SEE. Con ello, la revista renueva su vocación de servicio a los profesionales e investigadores de la epidemiología, recogiendo bajo su cabecera el programa, así como los resúmenes de las comunicaciones y de las ponencias invitadas. En esta ocasión, la gran respuesta recibida por el Comité científico hace que este Suplemento recoja el número más elevado de comunicaciones publicado hasta el presente. Ello sin duda nos alegra, puesto que estas comunicaciones son la semilla de lo que, con el tiempo, podrán ser unos manuscritos interesantes, algunos de los cuales esperamos poder difundir a través de nuestras páginas.

Entendemos que el hecho de que, año tras año, Gaceta Sanitaria encabece lo mejor de la "cosecha" de la epidemiología en España es un refrendo al valioso patrimonio común que supone una revista científica, máxime si constituye un vehículo compartido con SESPAS y con numerosas otras sociedades científicas que la integran. Por ello, debemos agradecer a la SEE la renovación de su confianza en el Equipo editorial y en Doyma para que demos a conocer, a través de Gaceta Sanitaria, los avances en el conocimiento y en la práctica de la epidemiología en España. La presencia en versión íntegra de este Suplemento en la web de la revista sin duda refuerza la visibilidad y accesibilidad de dicha información.

Desde esta cabecera que hoy nos "abriga", el Equipo editorial de Gaceta Sanitaria se une a todos los epidemiólogos y epidemiólogas para felicitar a la SEE en este vigésimo encuentro científico anual y estos 25 años de andadura como sociedad científica. Es para nosotros un honor y un orgullo contribuir al papel científico de la SEE, y ayudar a consolidar una sociedad productiva y con amplia visibilidad social. Esperamos seguir contando con vuestra confianza y aportaciones para que Gaceta Sanitaria sea cada vez más una presencia permanente en vuestra actividad, cuyos contenidos diversificados, amenos y de calidad hagan de la revista una de vuestras herramientas "de cabecera".

Gracias y felicidades a todos/as.

Idiomas
Gaceta Sanitaria

Suscríbase a la newsletter

Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?